lunes, 10 de noviembre de 2014

#6. Práctica 6 - Creación de un vídeo



¡Hola a todos!

En esta ocasión os traigo la práctica relacionada con la edición de vídeo. En la entrada anterior hablamos sobre Windows MovieMaker, Pinnacle y Sony Vegas. En esta práctica teníamos que aplicar lo aprendido mediante la creación de un vídeo. En mi caso utilicé uno que edité en el año 2013 para una asignatura del grado de Educación Infantil.

En ella intenté realizar una pequeña introducción de lo que iba a mostrar, mostraría dos enlaces hacia los dos vídeos realizados, y por último una pequeña conclusión sobre mi práctica. A continuación podéis verla.



Para facilitaros la visualización de los vídeos os los dejo también a continuación:



La verdad que durante todo el proceso, tanto al grabar el vídeo como al editarlo me divertí mucho y creo que el resultado es bastante divertido. Espero que os guste tanto como me gustó a mi editarlo.

¡Nos leemos en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario